Compartir Compartir      
 

 

Nuevo Párroco Nuestra Señora de Guadalupe, Torreón Coah.

La comunidad claretiana y los representantes de los diferentes grupos apostólicos de la parroquia fueron testigos de ese momento.

Clic en la imagen para ver la galeria Del Nuevo Parroco

Torreón, Coah. El miércoles 6 de Junio, víspera de la Fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las 19:00 horas se celebró la Eucaristía de toma de posesión del nuevo párroco de esta Parroquia, P. Roger David Martínez Marín, presidiendo el Obispo Diocesano
Mons. José Guadalupe Galván Galindo. Participó toda la comunidad claretiana y los representantes de los diferentes grupos apostólicos de la parroquia.

Durante la ceremonia religiosa, el nuevo párroco profesó el credo y el juramento de fidelidad a la iglesia delante de Mons. Galván Galindo; se le hizo entrega de las llaves del Sagrario y la entrega oficial de la Sede.

El Señor Obispo dio posesión al P. Roger expresándole sus mejores deseos para que ejerza su misión animosamente ante los nuevos retos de la parroquia y participando en la activamente en la pastoral diocesana.

Cabe mencionar que el Sr. Obispo de Torreón agradeció la labor pastoral del P. Miguel Angel Portugal, quien por 5 años estuvo al frente de la parroquia y ahora parte a la ciudad de México.

Ruth García Mora

Ver nota original

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03100 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño